Cambiar el mundo amándonos + promovernos

  •  
motivacion-paulina-lara

Ahora que estoy trabajando en otro website para mis servicios de content manager, me di cuenta que a veces es difícil manternos seguros de lo que hacemos. Empezamos a pensar que quizá es mejor que la modestia gane y entonces luego esa modestia más bien parece inseguridad.

Por otro lado, me he sentido muy contenta y motivada, pues como nueva madre voy encontrando mis tiempos, hallando el ritmo de hacer cosas alrededor de las necesidades del baby Pauliphysics.

Todo esto es lo que me llevó a hacer el video sobre motivación, autoestima y promoción de la marca personal.

 

 

Si podemos cambiar el mundo, podemos hacer lo que sea

Por un lado arranquemos recordando que el mundo puede cambiar, si nuestro amor es enorme. Si somos buenos con los demás lo más que podamos. Esto justo es lo que dice Cleo Wade en su charla “¿Quieres cambiar el mundo? Sé lo suficientemente valiente como para que te importe.

Autoestima en unos sencillos pasos

Creo que algún otro día navegando en internet viendo cosas motivadoras me salió como sugerencia esta otra plática. Me gustó mucho que comparte su historia, pero sobre todo que hace una guía de pasos sencillos para mantenernos positivos con respecto a la manera en la que nos vemos a nosotros mismos.

Pasemos tiempo con personas que nos hagan sentir bien.

Ella menciona una mejor amiga. Creo que todos tenemos gente querida que nos llena de energía positiva, dediquemos horas a ellos.

Subamos el volumen de todos los pensamientos que nos hacen sentir bien.

Así como si tuvieramos bocinas dentro, para arriba, estéreo y con sonido surround, escuchemos esos buenos pensamientos.

Digamos a los demás lo que nos gusta de ellos.

De hecho a veces pienso en esos ejemplos de una mala cara con una persona que nos atiende, cuando le hacemos un pequeño comentario sobre algo lindo que traen puesto, su cara cambia de inmediato.

Si nos hacen un cumplido, agradezcamos viendo a los ojos.

Buena onda que nos echen flores, ¿cierto? pues tomémoslas con amor y humildad.

Fuertes y motivados, ahora a promovernos

Me gustó mucho ver a Ray Edwards diciendo que no podemos dejar de promovernos. La promoción es sumamente importante para que pase lo que nos interesa. Nos da tres pasos para la promoción y claro que vale la pena darle una pensada. En mi video no lo hago completamente profesional sobre ninguna de mis facetas, pero aproveché para irlo pensando como borrador.

  1. Promovernos a nosotros mismos
  2. Promover nuestra posición
  3. Promover nuestra oferta

Y digo como borrador, porque sí pienso un poco en lo que hago, pero claro que al final hice mis bromas sobre mi director de cámaras (personaje ficticio), mi posición como no-científica Paulifísica y solo hablando de mis ofertas sin hacer niguna promoción clara. Esto me lo llevo de tarea, pero espero que a ti, mi gigabyte humanoide que me lees, te funcione.

Creo que lo importante sobre este tipo de mensajes, es que deben ser recordatorios de lo que sabemos. Lo que dentro de nosotros hemos cultivado al aprender, al repetir muchas veces algo en lo que ya nos decimos expertos.

En general me gusta pensar positivo y aunque haya momentos de duda, en general recuerdo el poder que tengo como ser humano de hacer lo que sea, si trabajo con amor y disciplina.

Como dije en mi video, igual Ivan Joseph nos deja unas ideas. Diciendo que la confianza o seguridad en uno mismo se puede aprender.

¿Tú que piensas? Cuéntame y si te gusta lo que ves en mi canal de Youtube, suscríbete.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.