Hace poco más de un año comencé con el nuevo hobby de crear videos para Youtube agregando contenido: en ocasiones divertido, a veces reflexionando sobre mi experiencia en otro país y otras veces solo mostrando algunas cosas sobre la vida, cultura o lugares que visito.

El canal va encontrando su audiencia poco a poco y sé que no es fácil destacar en un mundo de opciones que ofrece la plataforma, pero ahí va logrando tener sus seguidores.

Crear contenido para internet es una de las actividades en las que he encontrado otra rama de la comunicación que cada vez tiene más fuerza. Click To Tweet

De hecho, es tal la fuerza que ahora hay muchos trabajos que tienen que ver con ello, puestos importantes en las empresas y que significan una opción para muchos escritores, editores, diseñadores y otro tipo de creativos que hay en el mundo.

Para mí, es un gusto que me leas y te sumes a lo que hago. Sé que el nicho no es siempre claro, pues comparto de todo un poco y esa falta de especialización, hace que mis queridos gigabytes humanoides no sean “de un tipo” sino de muchos.

Ya somos más de 200 en Youtube y eso es de celebrarse. Aunque suene poco, el simple hecho de mantener consistencia y que la base de fans crezca -aun siendo a cuenta gotas- es un honor.

Te dejo uno de los videos más recientes y espero que si no lo has hecho, te suscribas hoy mismo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.