Hay muchos latinos en Alemania que comenzaron a dar consejos en sus redes sociales sobre la vida en Alemania, aprender idiomas, los tipos de visas que hay, los costos de las ciudades y hasta sus historias de amor.

Comencé con el canal de Pauliphysics para tener un espacio creativo totalmente dentro de mi control dónde a mi manera,  platico sobre la vida en Alemania, viajes y las cosas de mi vida con humor.

Gracias a esto, he conectado con latinos muy interesantes y buena onda con los que hemos creado Latino Freunde.

¿Cómo es vivir en Alemania?

La verdad es que son muchos retos a los que nos enfrentamos al estar lejos de casa. Dejar a la familia pesa un montón,  aunque a veces no nos damos cuenta de inmediato.

Pero dentro de todo esto, inspiramos a otros latinoamericanos a salir de su zona de confort. Demostramos que sí se puede y somos chingones donde sea que estemos.  Abrimos los caminos para ser valiosos y aún en las dificultades que las diferencias culturales puedan traernos, damos nuestra pasión.

Estamos en un lugar con muchas ventajas en comparación con Latinoamérica. Se pagan muchísimos impuestos, pero los ves aplicados en la infraestructura, los procesos de reciclaje y los apoyos gubernamentales para quien no puede trabajar.

Cada uno de nosotros tenemos vivencias diferentes y nos gusta mostrar en nuestro estilo lo que hemos descubierto en este país. 

Algunos de nosotros, tenemos pareja alemana y eso también le ha puesto color a la vida que decidimos formar de este lado del charco. 

Conoce a los latinos que viven en Alemania 

Somos varios creadores que hacemos muchas cosas. Ahora para comenzar con este proyecto, nos da mucha alegría promover la página de Facebook, a la cual se han sumado muchos seguidores y personas con ganas de descubrir más sobre este país. 

LATINO FREUNDE de HerrPadron

Alemania desconocida agrega una sección extra a su sitio web

Desde la página de Alemania desconocida podrás conocer también sobre las actividades, videos o actualizaciones que vamos subiendo a nuestras redes. Al final, lo que importa es crear una comunidad y que mostremos los diferentes colores y encuentres un lugar entre nosotros. 

¿Qué quieres saber sobre Alemania?

Cuéntame que es lo que más te interesa saber sobre este país o quieres ver en nuestros contenidos.

Migrantes latinoamericanos para el mundo, somos Latino Freunde, estamos inspirando a miles de amigos en circunstancias similares o que quieren migrar. Dale me gusta y comenta.

Spree River
Spreeen Schoeneweide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.