Como algunos de ustedes saben, desarrollo negocios con SalesUp! CRM y en mayo dí un evento con ellos y Vilas Talentum.

Hemos planeado compartir algunas ideas para mejorar el proceso comercial de las pymes, pues hoy en día la atención con la que nos acercamos a los prospectos es fundamental. Hay otros elementos importantes, como la velocidad con la que atendemos a solicitudes y el detalle al comunicarnos con ellos.

SalesUp! ayuda a empresas grandes o pequeñas

Recuerdo que una vez un cliente me decía:

“y todo esto que platicamos y que pareces tener muy fresco en la memoria, me imagino que está en un sistema, por eso sabes bien qué te dije la vez pasada, ¿cierto?”

Él estaba en un proceso avanzado de compra y sabía que mi CRM le daría eso, así que le dije la verdad: le dije que sí; que mi memoria no era necesariamente buena, pero que tenía esa información para atenderlos, en un solo lugar, en su ficha de cliente.

Otra cosa que me encanta de SalesUp! es la posibilidad de hacer campañas de comunicación programadas que pueden enviar piezas de correo por varias semanas.

El evento fue el 9 de mayo

El evento se llama “Facilita tus ventas usando la tecnología en tu negocio” y fue a las 7:30 pm (hora de España), el 9 de mayo.

Hablamos de:

  1. El camino de compra de los clientes y qué artefactos usar para acompañalos.
  2. Por qué crear un embudo de ventas.
  3. Cómo ahorrar tiempo al organizar tus clientes y ventas.

Fue un buen evento. Aquí el video:

Agradezco a los amigos y seguidores de Vilas Talentum y de SalesUp! por acompañarnos, comentar, estar atentos y compartir la invitación.

Espero tener más eventos con ellos, por ahora te dejo la grabación aquí:


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.