Hace poco más de un año comencé con el nuevo hobby de crear videos para Youtube agregando contenido: en ocasiones divertido, a veces reflexionando sobre mi experiencia en otro país y otras veces solo mostrando algunas cosas sobre la vida, cultura o lugares que visito.
El canal va encontrando su audiencia poco a poco y sé que no es fácil destacar en un mundo de opciones que ofrece la plataforma, pero ahí va logrando tener sus seguidores.
[bctt tweet=”Crear contenido para internet es una de las actividades en las que he encontrado otra rama de la comunicación que cada vez tiene más fuerza. ” username=”@Paulinalaramx”]
De hecho, es tal la fuerza que ahora hay muchos trabajos que tienen que ver con ello, puestos importantes en las empresas y que significan una opción para muchos escritores, editores, diseñadores y otro tipo de creativos que hay en el mundo.
Para mí, es un gusto que me leas y te sumes a lo que hago. Sé que el nicho no es siempre claro, pues comparto de todo un poco y esa falta de especialización, hace que mis queridos gigabytes humanoides no sean “de un tipo” sino de muchos.
Ya somos más de 200 en Youtube y eso es de celebrarse. Aunque suene poco, el simple hecho de mantener consistencia y que la base de fans crezca -aun siendo a cuenta gotas- es un honor.
Te dejo uno de los videos más recientes y espero que si no lo has hecho, te suscribas hoy mismo.